Saltar al contenido

Planos de casas un piso

Las casas desarrolladas en una sola planta se pueden plantear en un solo ambiente integral con desniveles que separen visualmente la cocina del comedor y el living convertible en dormitorio dejando solo al ambiente destinado al baño como lugar cerrado exclusivo.

Los planos de las casas de un piso pueden ser diseñadas partiendo de los muros perimetrales de mampostería con divisiones internar de construcción seca con separadores de yeso con bastidores. Esta técnica permite reprogramar los espacios corriendo tabiques para ampliar o achicar espacios.

En los planos de casas de un piso se hace figurar de forma explícita cuales son los muros de mampostería fijos y cuáles son los removibles de bastidor que se pueden modificar. Los únicos ambientes que son de difícil traslados son los baños, cocinas y lavaderos por la cantidad de cañerías exclusivas de alimentación y descargas de aguas, caños de gas y los de energía eléctrica.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas un piso. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/pisos/planos-de-casas-un-piso.html.