Saltar al contenido

Planos de casas de un piso

Hay dos formas de plantear un diseño de casas de un solo piso, el primero es el de una casa definitiva con techo con caídas de aguas donde no exista la posibilidad de ampliar espacios construyendo otros pisos sobre el existente. Otra de las formas es la de proyectar el piso con cimentos sólidos preparados para que a futuro se pueda construir otros pisos sobre el existente.

Los cálculos de estructura indican si la misma está preparada para soportar otros pisos sobre la existente. Cuando se proyecta un piso con la posibilidad de extender hacia pisos superiores ambientes de la misma propiedad hay que dejar un espacio estratégico para instalar la escalera que comunique ambos niveles.

Hay casas que se proyectan en un piso con la posibilidad de ampliación futura y esta intención debe ser comunicada al arquitecto para que este diseñe de forma inteligente la forma de incorporación de otro piso futuro sobre la propiedad original.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas de un piso. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/pisos/planos-de-casas-de-un-piso.html.