Saltar al contenido

Simbolos arquitectonicos para planos

Simbolos arquitectonicos para planos

En los planos arquitectónicos, se reflejan las partes que componen a una determinada construcción. Destacando que estos símbolos son sumamente importantes, para tener un completo y profesional diseño; existiendo de esta forma una gran variedad de símbolos arquitectónicos, ya sea de muebles, conexiones eléctricas, artefactos, etc.

Pero en esta ocasión, te mostramos un plano que muestra los símbolos de aparatos y artefactos; los cuales se utilizan para mostrar conexiones al interior de un lugar determinado. Pudiendo identificar símbolos como; artefacto de calefacción, batería, bocina, campanilla, cocina eléctrica, enchufe hembra, interruptores, empalme, chicharra, condensador, calentador de agua, por mencionar algunos de los tantos símbolos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Simbolos arquitectonicos para planos. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/simbolos-arquitectonicos-para-planos.html.