Saltar al contenido

Proyectos y planos de casas

Cuando se realiza un proyecto de casa hay que definir si este diseño será el definitivo o si se tiene idea de ampliar espacios anexando ambientes hacia los lados o construir a futuro pisos superiores.

En el caso de pretender a futuro agregar ambientes estos tiene que tener un lugar de comunicación entre el construido y el que se agregara. Si en cambio de pretender construir una vivienda que a futuro se le agregue pisos superiores hay que tener en cuenta el cálculo de resistencia de materiales realizando una estructura reforzada que soporte el peso de los pisos superiores.

Es importante que los ambientes que se agreguen a la estructura original no les quiten a los  existentes luminosidad y ventilación y que la comunicación de ambos espacios tengan los mismos niveles de piso y techo para no se note el agregado como si fuera un parche improvisado y no calculado.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Proyectos y planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/proyectos-y-planos-de-casas.html.