Saltar al contenido

Proyectos de planos de casas

Los proyectos de planos de casas se inician teniendo en cuenta la cantidad de metros cuadrados  cubiertos a ejecutar y la cantidad de ambientes pretendidos. Hay proyectos de una o dos plantas que incluyen garaje para uno o más vehículos dentro de la misma propiedad. Los garajes son espacios libres que tienen que estar en comunicación directa con el exterior y muchas veces sobre ellos se construyen terrazas u otros ambientes.

Los proyectos de casas tienen que tener en cuenta posibilidades futuras de modificaciones o ampliaciones a la propuesta inicial. Difícilmente el primer proyecto bosquejado sea el que se realizará en definitiva, siempre el proyecto sufre modificaciones, ampliaciones, reducciones de espacios o reasignaciones de lugares.

En los proyectos de dos plantas es de vital importancia donde se colocará la escalera que comunicará ambos niveles y si esta será con vista total o de vista parcial en sus inicios de partida de la planta baja.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Proyectos de planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/proyectos-de-planos-de-casas.html.