Saltar al contenido

Proyectos de casas planos

Los proyectos de planos de casas se deben realizar de acurdo al sistema constructivo a implementar, no es lo mismo la construcción húmeda con muros de ladrillos comunes que las construcciones que se realizan con paneles secos ensamblados.

Una vez determinado el sistema constructivo se puede iniciar la propuesta de los planos con la distribución de los ambientes. En todo proyecto constructivo de vivienda es importante el lugar que ocupará el baño y la cocina por ser estos ambientes los más costosos de la construcción por la cantidad de conexiones necesarias.

Los proyectos de casas se planifican en concordancia entre las propuestas del arquitecto y las preferencias de los futuros habitantes. En los proyectos se opta por el estilo de vivienda dentro de las variantes conocidas que pueden variar desde las rústicas de campiña a las modernas con impronta minimalista.

Es importante en todo plano proyectado elegir el estilo de vivienda preferido para darle a los ambientes internos y a la fachada de la casa coherencia decorativa.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Proyectos de casas planos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/proyectos-de-casas-planos.html.