Saltar al contenido

Programas para hacer planos eléctricos desde internet

Programas para hacer planos eléctricos

Aunque diseñar un plano eléctrico, resulta ser a veces una tarea complicada; debido a que esto dibujos deben contar con la simbología correspondiente. Existen programas que facilitan este proceso, gracias a las completas herramientas que poseen, como es el caso de; Edraw Max y Desing Your Own Home: Architecture.

Donde por una parte, Edraw Max entrega la posibilidad de crear planos eléctricos, a partir de plantillas ya existentes; además de contar con una amplia galería de contenidos, para tener planos detallados. Mientras que por otro lado, Desing Your Iwn Home: Architecture, es una aplicación sencilla, que entrega la posibilidad de crear esquemas de instalación eléctrica, incluso si no se cuenta con la experiencia suficiente al respecto.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Programas para hacer planos eléctricos desde internet. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/programas-para-hacer-planos-electricos-desde-internet.html.