Saltar al contenido

Programas gratis para hacer planos y fachadas

Para quienes están pensando en diseñar el plano de su casa y no cuentan con las herramientas para poder hacerlo. Deben saber que a través del programa IKEA Home Planner, se pueden diseñar de manera fácil los dormitorios de nuestra futura casa. Siendo esto ideal para crear los dormitorios con los que contará la vivienda.

Descargar programa para hacer planos de casas

Este programa es gratuito y se puede descargar de manera muy sencilla, destacando además, que cuenta con un extenso catálogo, que permite ir diseñando nuestras habitaciones. Por lo que es un programa de diseño, completamente recomendado, para poder diseñar los planos del dormitorio y ver así la forma en que se distribuirán los elementos de este lugar.

Si necesitan descargar un programa para hacer planos y este debe ser liviano, debido a las capacidades de su computadora. Podemos recomendar descargar el programa Archifacile, el cual a pesar de ser limitado en algunas de sus funciones; es muy liviano y fácil de usar, pudiendo lograr planos de casas con los detalles necesarios para su lectura.

Descargar programas para hacer planos

Conmiserando que al trazar los muros del plano, aparecerá en el programa, una regla que permitirá crear un muro recto. Por otro lado, a través de Archifacile, también es posible ajustar dimensiones y colocar objetos en el plano; recordando que este programa es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

El plano que mostramos hoy, pertenece a una casa de madera de un piso, la cual adopta una forma y diseño tradicional; ideal para familias que disfrutan de la naturaleza. Destacando que en este modelo de plano, la casa incorpora una linda escalera en su costado, que hace que esta vivienda luzca totalmente campestres.

Descargar planos para casas gratis

De modo que si se interesaron en este modelo y hace días están buscando una vivienda de estas características; esta es una buena opción a considerar. La cual se puede descargar de manera fácil y rápida, para comenzar la construcción de la casa; o bien, le pueden hacer algunas modificaciones, si así lo quieren.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Programas gratis para hacer planos y fachadas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/programas-gratis-para-hacer-planos-y-fachadas.html.