Saltar al contenido

Programas de planos de casas

Hay programas de planos para proyectar casas sencillos que solo tienen la forma de cómo diseñar los ambientes con sus medidas mínimas indispensables de acuerdo a las legislaciones vigentes de cada municipio o alcaldía. Los planos se pueden diseñar limitando el área a construir sea esta un rectángulo un cuadrado o de formas irregulares compuestas.

Los programas tienen una planilla de color suave a escala para poder sobre ella comenzar a colocar las paredes exteriores y las internas que dividirán los ambientes. Por medio del cursor del programa elegido se pueden ampliar o reducir las imágenes para visualizar de mejor forma los espacios proyectados.

Los diseños más complejos son los de los baños y las cocinas por la cantidad de elementos indispensables que la componen. Todos estos artefactos son fijos y requieren de instalaciones exclusivas de energía eléctrica, gas, agua de ingreso y de salida hacia los conductos que van a las cámaras o cloacas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Programas de planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/programas-de-planos-de-casas.html.