Saltar al contenido

Programa planos de casas

Los programas de planos de casas realizados por computadora son el último adelanto en cuanto a diseños constructivos. Los programas de computadora son fáciles de utilizar y tienen la ventaja de plasmar el diseño en colores con el mobiliario en escala exacta.

Por medio de las páginas especiales de internet se pueden comparar los distintos programas de diseño de planos y las ventajas de cada uno.  Entre los muchos programas se pueden encontrar el Floorplaner, Google Sketchup, QCAD, y el  Michosoft Office Visio que son los más tradicionales y fáciles de manejar.

Los proyectos de las futuras casas a construir tienen un fondo a escala en colores suaves para realizar sobre ellos el diseño de la vivienda. Con el cursor se pueden trasladar los distintos tipos y modelos de muebles e instalarlos sobre el plano ya proyectado.

Muchos de los programas de diseños de planos se pueden copiar de forma gratuita y otros más profesionales o complejos tiene derechos que pueden ser abonados por medio de tarjetas de créditos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Programa planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/programa-planos-de-casas.html.