Saltar al contenido

Planos y modelos de casas

Es fundamental indicarle al arquitecto diseñador el tipo de cocina que se pretende para la nueva vivienda. Una cocina amplia con variedad de artefactos requiere de mucho espacio y diseño inteligente para poder circular ágilmente por la zona de trabajo. La elaboración de alimentos es una tarea importante y el lugar donde se procesen los mismos tiene que tener espacios estratégicamente diseñados.

La cocina y los baños son los lugares que requieren de mayor programación por los artefactos fijos que una vez instalados no se pueden remover de su ubicación sin ocasionar trastornos.

Hay cocinas que se diseñan con living comedor incorporado o con sector parcialmente abierto simulando un pasa platos o desayunador. Los desayunadores realizados en mamposterías tienen que ser proyectados y figurar en los planos originales por ser parte de las paredes divisorias de ambientes. Hay ocasiones que los muebles desayunadores móviles también figuran en los diseños de planos de las cocinas señalando su condición.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos y modelos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-y-modelos-de-casas.html.