Saltar al contenido

Planos y diseños de casas

Planos y diseños de casas

El plano de una casa es una representación esquemática y a cierta escala de la vivienda, la cual se encuentra o se podría encontrar en un terreno determinado. Por medio de este plano de una casa se puede ver y determinar las características principales de la vivienda, las cuales generalmente están definidas por una simbología en particular, la cual permite identificar los diversos elementos existentes.

Existen distintos tipos de planos de casas los cuales pueden ser; planos de casas en 3D, planos de casas pintados a mano, planos de casas 2D, planos de casas modernas, planos de casas con 3 habitaciones o más, etc. Esto dependerá del tipo de vivienda que quiere la persona, ya que a raíz de esto será el tipo de plano que se deberá realizar, porque cada plano, cuenta con características particulares y únicas que hace que cada casa sea totalmente diferente a las demás.

Por otra parte, el diseño de estos planos, se puede realizar con la ayuda de una persona especializada en el diseño de planos de casas o bien se puede realizar a través de diversos programas online que se encuentran en internet. Los cuales generalmente son gratuitos y cuentan con las herramientas necesarias para poder crear un plano de casa, de manera sencilla y sin mayores problemas; donde además permite corregir cualquier tipo de error que se realice en el diseño del plano, sin que esto además, perjudique el desarrollo del diseño del plano, por lo que son herramientas eficaces y recomendables de utilizar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Planos y diseños de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-y-disenos-de-casas.html.