Saltar al contenido

Planos para una casa

Planos para una casa

El plano de una casa, muestra los sectores que compondrán esta construcción, con cada uno de los detalles técnicos necesarios; para poder tener una buena lectura de esto. De modo que siempre es importante saber la superficie que tendrá la casa y cada uno de los sectores que la conformarán, sobre todo si la casa es de dos niveles, considerando de esta manera; la planta baja y la planta alta.

Por ejemplo, en el plano de casa que mostramos hoy, se puede apreciar la superficie de; la planta baja útil, planta alta útil, útil vivienda, planta baja construida, planta alta construida, construida vivienda, porche 1, porche 2, útil garaje, y construida garaje. Destacando además, cada una de las zonas con las que cuenta la casa, teniendo la delimitación correspondiente; y pudiendo llevar este plano a la realidad perfectamente.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Planos para una casa. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-para-una-casa.html.