Saltar al contenido

Planos para bafles gratis

Planos para bafles gratis

Cuando hablamos de bafles, hacemos alusión a un altavoz que tiene forma de caja, con el cual se puede reproducir sonidos, con un sonido mayor; razón por la cual son muy utilizados hoy en día. Destacando que por medio de los planos para bafles, se pueden armar estos prácticos elementos, ya que los modelos contienen las medidas y detalles técnicos, que hacen tener una lectura fácil del diseño del bafle.

Por ejemplo, en el plano de hoy, se puede ver un bafle normal, el cual el área de su lumbrera debe ser de unos ¾, donde lo máximo debe ser el área efectiva del diafragma de nuestro woofer. Destacando que el área efectiva, debe ser calculada por medio del diámetro que este tenga; por lo que los invitamos a que presten mucha atención a este diseño de plano.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 02). Planos para bafles gratis. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-para-bafles-gratis.html.