Saltar al contenido

Planos modernos de casas

Los planos de casas modernos difieren de los realizados hace más de siglo por el tamaño de los ambientes y las alturas de los techos. Los planos de las casas antiguas tenían diseños de muros de gran espesor que regulaban las temperaturas ambientales externas e internas. Los techos superaban los cuatro metros de altura y en la mayoría de los casos eran de bovedilla de ladrillos o con cobertura de chapas metálicas.

En la actualidad la regulación de la temperatura de los ambientes se realiza por medio de distintos tipos de calefactores o acondicionadores de aire alimentados a gas o eléctricos. Los planos modernos de las casas pueden tener –según el ambiente- una altura mínima de techo de 2,40 metros y los anchos muros de ladrillos de barro de 45 centímetros de espesor de la antigüedad son reemplazados por ladrillos cerámicos huecos de 15 o 25 centímetros o paneles de construcción seca con aislantes de temperatura y humedad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos modernos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-modernos-de-casas.html.