Saltar al contenido

Planos gratis de casas de campo

Planos gratis de casas de campo

El plano que se puede ver en esta oportunidad representa una casa de campo pequeña, la cual cuenta con 70 metros cuadrados. En cuanto a la cantidad de dormitorios que esta vivienda tiene, podemos decir que son solo dos; mientras que podemos destacar la incorporación de una chimenea grande, que permitirá mantener calefaccionado el ambiente, dotando además al casa de campo con un detalle único y típico de este tipo de casas.

Pero si hablamos de la cocina, podemos decir que esta resulta ser cómoda por la forma de su distribución y la barra desayunadora que se le puede añadir. Finalmente podemos decir que a la cocina contiene un pasillo que permite llegar al patio exterior de la casa, por lo que es una casa con un diseño muy interesante.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Planos gratis de casas de campo. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-gratis-de-casas-de-campo.html.