Saltar al contenido

Planos gratis casas de campo

Planos gratis casas de campo

Muchas son las personas que prefieren el diseño de una casa de campo, por sobre una vivienda más moderna. Esto porque este tipo de viviendas, adopta características tan propias, que permite que la forma y estructura que posee se distinga de las demás en demasía. Logrando identificarse de manera sencilla, teniendo así un diseño y estilo único, que permite tener espacios acogedores y cálidos, ideales para compartir en familia.

Ahora bien, en cuanto al plano que se puede apreciar hoy, podemos decir que esta casa de campo de dos niveles, cuenta con 5 dormitorios y 4 salas de baño, siendo una vivienda muy grande, ideal para familias con muchos integrantes. Pero esto no es todo ya que también tiene un porche, un garaje y una sala multimedia, ideal para pasar momentos gratos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Planos gratis casas de campo. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-gratis-casas-de-campo.html.