Saltar al contenido

Planos en 3d de casas

Los planos de las casa en “3D” son ideales para ver el proyecto desde distintos ángulos de forma prismática tanto de todo el exterior de la propiedad como de cada ambiente interno con o sin mobiliario.

Los planos en tercera dimensión son utilizados por los arquitectos proyectistas antes de realizar el plano original final de obra. Con este tipo de planos se pueden ver y corregir las propuestas presentadas ampliando, reduciendo o cambiando destino de los ambientes de la misma forma que ubicar los ventanales. En el proyecto “3D” se ubica la construcción de la futura vivienda con la proyección exacta de la entrada de luz por los ventanales de los rayos solares en las distintas épocas del año.

Los planos en tres  dimensiones se pueden ver de forma perfecta en la pantalla de la computadora con un programa sencillo que se pueden obtener de forma gratuita en las páginas especiales de internet.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Planos en 3d de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-en-3d-de-casas.html.