Saltar al contenido

Planos de modelos de casas

Los diseños de los baños de las casas son los más complejos por la cantidad de artefactos y los espacios que estos necesitan para ser instalados. La mayor cantidad de conexiones de cañerías de entrada y salida están en los baños y son superiores a las cocinas y lavaderos que también necesitan de programaciones estratégicas. Los artefactos de baños, las piletas de cocinas y las descargas y cargas de lavarropas requieren de instalaciones fijas que deben ser tenidas en cuenta cuando se diseñan los ambientes.

Los mayores costos de instalación sanitaria esta en los baños y los arquitectos le prestan especial atención a este ambiente por ser de artefactos fijos cuya remoción es de elevados costos.

La mayoría de los baños de las viviendas se desarrollan desde 3 metros cuadrados mínimos a otros más amplios con baño ante-baño y vestidores que pueden llegar a tener más de 10 metros cuadrados.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de modelos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-modelos-de-casas.html.