Saltar al contenido

Planos de casas pequeñas

Las casa pequeñas suelen tener de 45 a 60 metros cuadrados mínimos donde se pueden desarrollar 2 dormitorios, un living comedor, una cocina lavadero y un baño. La forma de economizar espacio es la de colocar el baño entre los dos dormitorios con un solo pasillo de comunicación entre los tres ambientes.

El living-comedor se puede instalar a uno de los costados de los dormitorios con comunicación directa con la cocina-lavadero con un pequeño pasillo recibidor donde está la puerta de entrada.

Las casas pequeñas que pueden recibir luz y ventilación por los cuatro costados tienen más posibilidades de desarrollo y comodidad. Las que no disponen de esas ventajas pueden recibir alimentación de luz diurna por medio de ventanas-claraboyas instaladas en los techos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas pequeñas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-pequenas.html.