Saltar al contenido

Planos de casas modernas

Los planos de concepto moderno tienen en cuenta las innovaciones tecnológicas de última generación donde las pantallas solares que proveen de energía y calientan el agua figuran en el croquis inicial.

Los desarrollos de las casas modernas tienden al aprovechamiento de todos los espacios de forma ingeniosa y practica. El diseño de las cocinas de este tipo de estilo incorpora espacios estratégicos para la instalación de hornos microondas, hornos eléctricos, lavavajillas, freezers, extractores de aire y otros artefactos indispensables para las tareas de elaborar alimentos.

En los livings, baños, comedores y dormitorios se detallan en los planos cual es la ubicación estratégica de los acondicionadores de aire frio/calor como así también el aprovechamiento al máximo de la luz solar con grandes ventanales con orientación hacia la rotación solar de invierno y de verano.

Los planos de las casas modernas no solo son detalles de ubicación de muros y programación de espacios también incluyen el tipo de mobiliario que se instalarán en las mismas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas modernas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-modernas.html.