Saltar al contenido

Planos de casas en una planta

Planos de casas en una planta

Los planos de casas de una planta son muy variados y cada uno cuenta con características especiales y diferentes a los demás. Por lo que es sumamente importante conocer los distintos planos de casas que se pueden destinar a una planta que existen en el mercado, para que aquellas personas que buscan ideas de diseños puedan ir comparando y así eligiendo la que mejor se acomode a sus gustos y necesidades.

En las páginas web dedicadas especialmente al diseño de planos siempre se suele contar con algún apartado para lo que son las casas de una sola planta, se pueden encontrar ideas que muchas veces son aportadas por los mismos usuarios, quienes comparten sus ideas y las van intercambiando con otros. A modo de ejemplo o de guía a continuación entregamos una lista extensa de tipos de diseños de casas de una planta, las cuales cuentan con características propias y únicas:

– Cabaña de un dormitorio y 50 metros cuadrados.
– Casa de ladrillos con cuatro habitaciones y 150 metros cuadrados.
– Casa pequeña de un solo dormitorio.
– Casa estándar de dos dormitorios y 85 metros cuadrados.
– Casa pequeña de dos dormitorios y 90 metros cuadrados.
– Casa moderna de una planta y tres dormitorios.
– Casa elevada de 42 metro cuadrados, etc.

Luego de que se ha escogido el diseño de la casa de una planta, se procede a plasmar esta idea en un plano, el cual puede ser realizado por una persona especializada o bien por un programa de diseño. El cual puede ser descargado a través de internet o utilizado de manera online, donde el más utilizado es el AUTOCAD.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Planos de casas en una planta. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-en-una-planta.html.