Saltar al contenido

Planos de casas en 3d

En las páginas especiales de internet You tube se pueden encontrar videos sobre los diseños de planos en “3D” de 3 a 10 minutos donde se puede apreciar cómo se verán los diseños programados de forma particular o los realizados por el arquitecto. Algunos de los videos vienen con comentarios que pueden ser una referencia de importancia para el interesado en ver su futura vivienda diseñada por este novedoso sistema.

Anteriormente los diseños de los arquitectos o ingenieros  eran realizados en bosquejos dibujados a mano y coloreados para que el futuro propietario tenga noción de cómo se vería la propiedad una vez construida. En la actualidad ese sistema ha sido reemplazado por los diseños de computadora. Las innumerables ventajas del diseño de plano en “3D” han desplazado definitivamente a los dibujos manuales de los diseñadores.

Mediante el programa de planos en tercera dimensión se pueden ver todos los ambientes libres o amoblados como si fuera una película de corto metraje y desde distintos ángulos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Planos de casas en 3d. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-en-3d.html.