Saltar al contenido

Planos de casas dos plantas gratis

Planos de casas dos plantas gratis

Los planos de casas de dos plantas, se caracterizan por contener una gran cantidad de zonas en su interior; esto porque se tiene un doble espacio en el cual trabajar. Pero también es posible, encontrar diseños de casas pequeñas, por lo que la variedad existente es tanta, que encontrar planos gratis es una sencilla tarea.

Pero en esta ocasión, te presentamos un diseño de un plano de una vivienda de dos plantas de 215 metros cuadrados, la cual incorpora una gran cantidad de zonas en su interior; por ejemplo en la primera planta podemos ver, una cocina, una sala, comedor, y una cochera para dos vehículos. Mientras que en la segunda planta, podemos ver tres dormitorios, un balcón, una terraza y espacios disponibles en los cuales se puede construir.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Planos de casas dos plantas gratis. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-dos-plantas-gratis-2.html.