Saltar al contenido

Planos de casas dos pisos

Las casas de dos pisos tienen la característica de planificar los ambientes comunes de living, comedor y cocina en la parte inferior  dejando para el superior los dormitorios, bibliotecas o salas de estudio.

En los ambientes inferiores de la propiedad se suele planificar de forma estratégica los lugares que pueden ser frecuentados por las visitas, como los livings u otros sectores que son aptos como recibidores. En la planta inferior y cerca de la puerta de entrada se suele instalar un recibidor con perchero, paragüero y espejo y un baño –denominado- para visitas con inodoro, lavamanos y espejo.

Hay casas que instalan espacios prácticos de livings-comedor en la parte inferior para realizar reuniones que puedan albergar entre 10 y 25 comensales sentados o de hasta  40 parados. Estos livings-comedores suelen tener muebles de fácil traslado para armar el salón de forma rápida y sencilla de acuerdo al evento o festejo que se quiera realizar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas dos pisos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-dos-pisos.html.