Saltar al contenido

Planos de casas de madera gratuitos

Para quienes buscan tener una casa de madera, debido a la imagen familiar y cálida que reflejan este tipo de viviendas; deben que saber que el uso de planos es primordial para lograr esto. Ya que a través de estos diseños, se aprecian cada uno de los detalles de la casa, y se pueden plasmar luego a la realidad.

Casas de madera con planos

Considerando que los plano de casas de madera, pueden mostrar tanto el interior de la casa, como la fachada exterior de esta. Por lo que esta ayuda visual resulta muy importante para quienes están pensando en tener una casa de estas características.

El modelo de plano de hoy, pertenece a una casa de madera de 111,50 metros cuadrados construidos; y 38,30 metros cuadrados en la superficie del porche con el que cuenta. Ahora bien, si hablamos de los dormitorios, esta casa cuenta con 3, donde uno de ellos es el principal; mientras que en cuanto a los baños, podemos apreciar en el modelo 2.

Casas de madera planos gratis

Pero esto no es todo, ya que este plano cuenta también con una acogedora sala de estar, una cocina, y un comedor, que están distribuidos armónicamente. Lo que permite tener una linda fachada campestre, en esta casa grande madera, la cual en su frente incorpora grandes ventanales, para tener una mayor luminosidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Planos de casas de madera gratuitos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-de-madera-gratuitos.html.