Saltar al contenido

Planos de casas de dos plantas

Cuando se proyecta una casa de dos plantas hay que priorizar la instalación de los baños para que el instalado en la planta inferior este en el mismo lugar que el baño de la planta superior. Este detalle es de vital importancia por los costos elevados que tienen las instalaciones sanitarias de los baños.

Estando ubicados los baños uno sobre otro -o con poca diferencia de distancia– facilita la instalación de los caños proveedores de agua fría y caliente como así también los de descargas de aguas.

En lo posible los artefactos de los baños tiene que estar instalados sobre paredes externas para evitar los ruidos de los depósitos de agua que se cargan o descargan cada vez que se utilizan y que pueden ser escuchados en los dormitorios si las paredes son divisorias de estos ambientes.

Los baños y las cocinas de las viviendas son los ambientes más costosos de la propiedad por la cantidad de instalaciones que requieren. Programar las mismas de forma inteligente significa importante ahorro de presupuesto.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas de dos plantas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-de-dos-plantas.html.