Saltar al contenido

Planos de casas de dos pisos, con tres dormitorios

Si estás buscando planos de casas que no pasen los 100 metros cuadrados, presta mucha atención al diseño de plano que presentamos hoy. Esto porque pertenece a una casa de 62 metros cuadrados, la cual cuenta con 2 dormitorios y dos cuartos de baños; distribuidos armónicamente.

Además, podemos mencionar otros lugares que componen esta acogedora casa, como es el caso de; una suite, un garaje y un una sala de estar, la cual se encuentra junto a la cocina. Por lo que este diseño de plano, es ideal para personas que buscan tener una vivienda de estas características, con el tamaño adecuado y los espacios bien incorporados.

Casas con planos gratis

Casas de 2 pisos fachadas.

La fachada de casa de dos pisos de esta ocasión, muestra el diseño de una vivienda de lujo. La cual cuenta con un gran tamaño e incorpora detalles en su diseño y estructura, que dejan de manifiesto lo ostentosa que resulta ser esta casa de lujo.

Considerando además que cuenta con grandes ventanales, y usa colores cálidos en sus paredes, que permiten generar un ambiente armónico y acogedor. Teniendo de esta manera un bonita fachada de casa de lujo de dos pisos, la cual sin lugar a dudas, no pasará desapercibida, a pesar de no contar con grandes detalles en su decoración; ya que es el tamaño y diseño de la casa, es lo que impresiona.

Casas de 2 pisos fachadas

Casas de 3 dormitorios planos.

Muchas son las familias que prefieren tener una casa de una planta y no una de dos, por lo que pensando en ese gusto; es que en esta oportunidad, mostramos un plano de una casa de un piso que cuenta con 3 dormitorios. Vivienda amplia que cuenta con un cuarto de baño en suite, para que los habitantes de la casa, tengan una mayor comodidad.

Además, podemos mencionar que cuenta con una zona amplia dividida en el comedor, cocina y living; mientras que en la parte exterior de la casa, se puede apreciar un garaje muy amplio. Pero esto no es todo, ya que la casa cuenta con un porche tejado, que le entrega un plus extra a esta linda casa, que cuenta con un gran terreno y varias zonas en su interior.

Casas de 3 dormitorios planos

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Planos de casas de dos pisos, con tres dormitorios. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-de-dos-pisos-con-tres-dormitorios.html.