Saltar al contenido

Planos de casas de diseño

Planos de casas de diseño

Para crear planos de casas de diseño, se debe tener en cuenta el tipo de diseño que queremos que tenga nuestro hogar. Esto porque cada diseño cuenta con características propias, que hacen que la vivienda sea diferente a las demás y que cuente con una imagen y personalidad única; un claro ejemplo de esto son las casas que poseen un diseño minimalista, ya que poseen grandes espacios los que no cuentan con una gran cantidad de elementos decorativos y las formas de la casa son más bien geométricas, donde los colores de la casa son más bien neutros.

Por lo que primero, se debe elegir el tipo de diseño que tendrá nuestra casa y después se debe comenzar a confeccionar el plano de nuestra vivienda. En internet se encuentra una amplia gama de programas que permiten realizar el diseño del plano de la casa de una manera rápida y sencilla, donde destacan; Floor planer, la cual es una aplicación gratuita que permite crear diversos planos de interiores de casas.

Por otra parte, Google SketchUp, es una innovadora herramienta que no tan solo permite diseñar planos de casos, ya que también se puede diseñar cualquier cosa que se tenga en mente, ya sea una cafetería o un local comercial. QCAD, también es una aplicación que permite diseñar planos de casas, donde se cuenta con las herramientas necesarias para realizar planos técnicos; pero aunque esta aplicación es pagada, se puede utilizar la versión de prueba para diseñar el plano de nuestra casa.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Planos de casas de diseño. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-de-diseno.html.