Saltar al contenido

Planos de casas de campo

En los planos de las casas de campo se destacan el tipo de construcción aplicada. Los diseños donde se utilicen los materiales normales de ladrillos sólidos  de barro comunes, o los de cerámicos huecos no tienen alteraciones de los planos de ciudad. Los proyectos donde se utilicen las piedras naturales de la región –que suelen ser irregulares en formas y tamaños- obliga a construir muros de mucho espesor y ser implementados por constructores experimentados en este tipo de muro que quedan con piedra natural a la vista exterior e interior.

Los planos de las casas de campo con muros de piedras naturales tienen en cuenta los espesores y el tipo de carpintería  que acompañaran este estilo constructivo. Los muros de piedra natural de espesor tienen la ventaja de ser térmicos y conservan el calor interno en invierno y mantienen frescos todos los ambientes en verano.

Estos tipos de muros agrestes de piedra natural también repelen el agua y la humedad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas de campo. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-de-campo.html.