Saltar al contenido

Planos de casas de 2 plantas

Los planos de las casas de 2 plantas tienen incluidos los lugares destinados a cocheras cubiertas desde donde se puede ingresar a la propiedad integrando el sector. Sobre la cochera se puede confeccionar un balcón o sector libre en forma de terraza. En la actualidad la gran cantidad de automotores por habitantes obliga a tener un espacio dentro de la propiedad para guardar el mismo.

Los proyectos de casas de dos plantas tienen destinado un sector para vehículo como si fuera un habitante más de la propiedad. Estos sectores suelen quitar al proyecto original más de 15 metros cuadrados de superficie que significa el área que puede ocupar un living, un comedor, o un dormitorio con baño en suite.

Hay municipios que obligan a los nuevos proyectos de construcciones de viviendas que tengan un sector para garaje como una dependencia indispensable más de la propiedad a partir de los 80 metros cuadrados de superficie de terreno a edificar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas de 2 plantas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-de-2-plantas.html.