Saltar al contenido

Planos de casas de 2 pisos

Las ventajas de las casa de 2 pisos son múltiples, se pueden aislar sectores frecuentados de los menos frecuentados. La entrada principal, la cocina, el comedor y el living son los lugares más transitados y los dormitorios o estudios instalados en el piso superior tienen exclusividad de transito para los dueños de casa.

En el piso superior de la propiedad se pueden instalar los dormitorios con baño general y un dormitorio matrimonial con baño en suite y vestidor incorporado. Los dormitorios pueden tener pasillos comunes o un espacio de uso común que puede funcionar como sala de música o biblioteca.

Es de vital importancia el lugar estratégico de ubicación  de la escalera que comunica ambos niveles y si se anexa a la misma un elevador eléctrico o ascensor. Es ideal que la escalera esté ubicada en la parte interna del piso inferior y lejos de la puerta de entrada o recibidor de la propiedad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos de casas de 2 pisos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-de-2-pisos.html.