Saltar al contenido

Planos de casas 3d

Ante la consulta por medio de la computadora sobre programas de planos en “3D” aparecen en el buscador más de 2.900.000 respuestas posibles sobre videos, diseños, dibujos y una selección de los mejores programas de planos en tercera dimensión.

Muchos de los programas ofrecidos son gratuitos y de fácil manejo para poder realizar los propios proyectos siguiendo las indicaciones del programa. Luego de realizado el proyecto con las medidas exactas y la cantidad de ambientes hay que recurrir a un profesional para darle forma concreta al proyecto. Los arquitectos profesionales terminan el proyecto bosquejado corrigiendo algunos aspectos para encuadrar la propuesta a las legislaciones vigentes.

Las legislaciones cambian de acuerdo a cada distrito o a la zona donde se quiera construir la propiedad. Hay casos que no se pueden construir sobre medianera divisoria de otros terrenos, en otros casos hay que dejar espacios entre la propiedad y el limite municipal del frente y en otros hay que dejar espacios libres como pulmón de manzana.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Planos de casas 3d. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-3d.html.