Saltar al contenido

Planos de casas 2 plantas

Cuando se diseña una casa de dos plantas se tienen en cuenta el tamaño de las puertas y hasta el sentido de apertura de las mismas para ahorrar espacios. Hay casos que estos espacios se suelen obtener colocando puertas corredizas que se embuten en los muros dejando áreas libres y aprovechables.

Las ventanas y ventanales de la actualidad son también corredizos logrando mayor espacio en las habitaciones donde se coloquen. Hay caso que en los pisos superiores de la construcción se utilicen las ventanas claraboyas de techo que permiten iluminar y airear sin quitar espacios útiles.

En el caso de las puertas de apertura normal de bisagras se suelen colocar detrás de las mismas botineros verticales de solo 15 centímetros de profundidad para aprovechare el espacio que queda entre la puerta y la pared. Estos y otros trucos arquitectónicos son prácticos para aprovechar todos los espacios de forma  ingeniosa. Estos muebles están incluidos en el plano general como una forma de realización integral

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Planos de casas 2 plantas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-de-casas-2-plantas.html.