Saltar al contenido

Planos casas de un piso

Las casas de un piso con techos altos -producto de la inclinación de las estructuras que sustentan las tejas o pizarras que necesitan de inclinación para el escurrimiento de las aguas de lluvia, o el deslizamiento de las nieves acumuladas en el caso de situación geográfica climática donde se produzcan intensas nevadas- permiten realizar entrepisos destinados a habitaciones de usos diversos como bibliotecas, salas de juegos u oficinas.

Una casa de un piso que tenga un techo de 8 metros de largo con caída tiene en la parte interna de la cúspide más de 5 metros de altura que permite instalar un entrepiso dividiendo ese espacio con una altura aproximada de 2,40 metros cada uno.

Muchos ambientes de una planta con techos inclinados aprovechan el espacio que deja la altura de los techos para instalar buhardillascerradas o abiertas- u otro tipo de ambiente practico utilizable. Las estructuras de estos pisos se pueden realizar con maderas o de metal.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Planos casas de un piso. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-casas-de-un-piso.html.