Saltar al contenido

Planos casas de campo

Para que las casas de campo tengan la calidez que la caracteriza tiene que incluir una chimenea u hogar a leños en el ambiente principal compartido que muchas veces es el living comedor de grandes dimensiones.

En los planos de las casas de campo se describe con lujo de detalle el tipo y forma de la chimenea que será el eje principal del ambiente.

Los estilos constructivos, el tamaño y las formas de la chimenea  tienen planos especiales de construcción para que el tiraje de los humos y la regulación del calor que produzcan sean plenamente efectivos. Los diseños de los hogares tienen medidas mínimas y máximas de boca de chimenea, altura de los conductos de humos y el tipo de remate final de las chimeneas.

La calidez y estética de los hogares a leños es uno de los detalles principales de las casa de campo y por más que se encuentren en la actualidad otro tipos de calefacción más modernos las chimeneas siguen siendo el principal atractivo de estas propiedades.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Planos casas de campo. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-casas-de-campo.html.