Saltar al contenido

Planos 3d de casas

En la actualidad los proyectos presentados por los arquitectos, ingenieros o diseñadores sobre  viviendas, plazas, parques, natatorios y jardines son realizados en “3D” que es la forma ideal de ver el diseño desde todos los ángulos de forma casi real.

Hay muchos programas de planos de casa en “3D” que ofrecen propuestas para realizar distintos tipos de proyectos a partir de los metros cuadrados a construir, la cantidad de ambientes y la cantidad de plantas del futuro edificio.

La mayoría de los programas en tercera dimensión tienen programas sencillos de una y dos plantas que van desde los 50 metros cuadrados cubiertos hasta más de 1.500 metros cuadrados que son los de medianas o grandes mansiones con mucho espacio libre exterior. Los diseños en “3D” incluyen la elección del mobiliario para diseñar los ambientes internos desde los clásicos estilos de Luis XV, rústicos de campiña, los de diseño moderno minimalista y otros muchos más.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Planos 3d de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/planos-3d-de-casas.html.