Saltar al contenido

Plano de casa de campo

Plano de casa de campo

Las casas de campo, se caracterizan por estar constituidas principalmente de madera, material que ayuda a reflejar una imagen acogedora y familiar. De modo que cada vez son más las personas que quieren tener una casa de campo, ya que su forma y estructura; permiten tener una vivienda tranquila y armónica, la cual se puede ver representada perfectamente en los planos de este tipo de casas.

Razón por la cual, en esta oportunidad, presentamos un plano de casa de campo, el cual muestra una vivienda de un nivel, y tiene un dormitorio principal y una habitación que puede albergar 4 camas. Por lo que este plano de casa de campo, es ideal para para familias de hasta 5 integrantes; también es importante destacar que además esta casa cuenta con una cocina, baño y living comedor.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Plano de casa de campo. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/plano-de-casa-de-campo.html.