Saltar al contenido

Plano de arquitectura de una casa

Plano de arquitectura de una casa

Los planos de arquitectura de una casa, muestra cada uno de los espacios con los que cuenta dicha vivienda; donde se especifican detalles técnicos como distribución y medida de los sectores de la casa. Pudiendo encontrar diversos planos de este tipo, ya que por una parte se puede tener un plano lateral que muestra la vista de la casa, desde un costado determinado; y por otra parte se puede tener un plano superior, el cual muestra la vivienda desde un punto de arriba de la casa.

Pero también es importante destacar, que se puede hacer un corte en los planos arquitectónicos de casas, el cual permite que se puedan apreciar las estructuras y diseños de la parte interior y exterior de la vivienda, por lo que este tipo de planos resulta ser muy completo y detallado.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Plano de arquitectura de una casa. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/plano-de-arquitectura-de-una-casa.html.