Saltar al contenido

Modelos planos de casas

Los modelos de los planos de casas difieren de acuerdo al estilo que se pretenda realizar. No es lo mismo el diseño de una casa de campo con techos elevados de madera a la vista que los diseñados con criterio minimalista.

Cuando se contrata los servicios de un diseñador arquitecto -o ingeniero- es conveniente indicarle cual es el estilo preferido para que este diseñe de acuerdo a esas preferencias. Los estilos de las casas difieren en mucho y este detalle se tiene que tener en cuenta desde el mismo bosquejo preparatorio antes del plano definitivo.

En la actualidad los diseñadores no solo hacen los planos de planta, también bosquejan la visión exterior desde distintos ángulos y cada uno de los interiores de la propiedad con mobiliarios incluido.

Los modelos de los planos de casas pueden tener concepto clásico campestre o rústico recorriendo todos los estilos hasta los modernos minimalistas de líneas sobrias y austeras de formas y colores.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Modelos planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/modelos-planos-de-casas.html.