Saltar al contenido

Modelos de planos de casas

Los arquitectos e ingenieros tienen carpetas con variedades de diseños con todos los estilos para casa de grandes dimensiones, medianas y pequeñas en una, dos o varias plantas. Los diseños de modelos de casas tienen en cuenta la ubicación geográfica y el entorno donde se instalará la misma. Un diseño minimalista entre propiedades de campiña puede provocar sorpresa por lo atrevido de sus líneas austeras pero quedar fuera de la estética ambiental.

Cuando se proyecta una propiedad no solo se distribuyen espacios internos también se diseña la estética de la fachada con materiales y colores donde también se tiene en cuenta los arreglos de plantas y árboles circundantes.

En muchas ocasiones los futuros propietarios suelen extraer de revistas de decoración y diseño los modelos de casas y la distribución interna de los ambientes para que en base a esos ejemplos los arquitectos realicen los bosquejos previos a los planos definitivos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Modelos de planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/modelos-de-planos-de-casas.html.