Saltar al contenido

Imágenes planos de casas

Los planos de casas en imágenes son el paso previo a la elección de estilos de viviendas a construir  y las dimensiones de los ambientes. Las imágenes ayudan a formar la idea de cómo se puede programar una vivienda y la estrategia de los ambientes primarios y secundarios.

Las imágenes de los planos de viviendas de uno o dos pisos  se pueden encontrar en las revistas especializadas de arquitectura y urbanismo y en las páginas especiales de internet. Muchas de las imágenes de planos de casas vienen acompañadas con presupuestos estimativos por metro cuadrado de construcción según el estilo constructivo que se prefiera.

Hay planos estándar con imágenes donde se pueden ver con claridad los espacios de cada habitación y como programar la cocina y los baños que son los ambientes más costosos de la propiedad por la cantidad de artefactos y las conexiones necesarias de agua – entrada y desagües-, gas y electricidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Imágenes planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/imagenes-planos-de-casas.html.