Saltar al contenido

Fotos de Programas para planos arquitectónicos

Programas para planos arquitectónicos

Los planos arquitectónicos, reflejan el estado real y actual de un territorio determinado; además de las características geográficas de este y la infraestructura que se pueda encontrar presente. De modo que un plano arquitectónico, forma parte de una serie de diseños de planos que muestran la construcción de un edifico o casa; por lo que su diseño debe ser profesionalmente.

Considerando que uno de los programas para este tipo de planos, que mayor demanda tiene, por los profesionales de sus trabajos es; ExtraCAD. Software que reúne todas las funciones básicas de un programa de diseño, para crear elaborados planos arquitectónicos; los cuales adquieren características de ser un plano técnico e industrial.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos de Programas para planos arquitectónicos. Peyowwe. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/fotos-de-programas-para-planos-arquitectonicos.html.