Saltar al contenido

Fotos de fachadas de casas y viviendas coloniales

En el estilo de decoración colonial, predomina mucho el uso de ventanas altas que permiten tener una mejor vista, el uso de colores rojizos y la utilización de materiales de revestimiento como el barro y yeso. Considerando que muchas veces, no es necesario incorporar grandes detalles decorativos a las fachadas coloniales de casas; ya que con su forma y estructura se tiene de igual manera una casa colonial.

Fachadas de casas colonial

Cabe mencionar además, que las fachadas de casas coloniales, se caracterizan por ser muy altas, por lo que no es raro ver casas de dos niveles que adoptan esta particular decoración. Por lo que para las personas que buscan tener una fachada con historia, y destacada por su belleza y uso de materiales; deben considerar que las casas con fachadas coloniales son una excelente alternativa.

Aunque el tipo de fachada que adopta una casa, depende de la forma y estructura de la vivienda y del tamaño del terreno con el que cuenta; también es importante considerar que la cantidad de niveles con los que cuenta igual influye, de modo que se debe considerar esto antes de pensar en un estilo de fachada. Por lo que es posible encontrar fachadas de diversas características que llaman la atención por el tipo de decoración con el que cuentan, como es el caso de las fachadas de casas coloniales.

Fachadas de casas coloniales

Las cuales cuentan con ladrillos y tejas a la vista, los que generalmente adoptan un color rojizo; además las puertas y ventanas generalmente son fabricadas de madera natura, armonizando el estilo colonial gracias a esto. Sin olvidar además que el uso de arbustos y árboles también ayudan a decorar las fachadas coloniales de casas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Fotos de fachadas de casas y viviendas coloniales. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/fotos-de-fachadas-de-casas-y-viviendas-coloniales.html.