Saltar al contenido

Ejemplos de planos bien diseñados

Los planos que traemos hoy, pertenecen al diseño de una casa dúplex, donde en su interior, nos podemos encontrar con una amplia sala de estar; la cual se conecta de manera armónica con el comedor de la casa. Ahora bien, por este mismo camino, se puede llegar a la cocina, espacio que cuenta con un pequeño lugar para la despensa.

Diseños de planos de casas gratis

Estos espacios antes mencionados se encuentran en uno de los costados de esta linda casa dúplex; mientras que en el otro extremo, se encuentran los dos dormitorios con los que cuenta esta vivienda. En cuanto al baño, podemos decir que esta casa posee solo uno, pero este es totalmente completo.

Para quienes están buscando una casa de una planta, la cual tenga una fachada familiar; los invitamos a prestar mucha atención al siguiente diseño de plano. El cual muestra una vivienda de una extensión de 162 metros cuadrados, la cual cuenta con 3 dormitorios y 2 baños.

Diseños de planos gratis

Pero esto no es todo, ya que además, esta linda y amplia vivienda, cuenta con un patio cubierto y un garaje, que tiene un espacio de almacenamiento para dos vehículos. De modo que en este plano, pueden apreciar las medidas de esta casa y las zonas que la componen, teniendo así una buena lectura del plano.

En esta oportunidad, mostramos el diseño de un plano de casa pequeña moderna; la cual adopta el modelo de una casa estudio. Por lo que sí están buscando construir, una casa de estas características, esta es una buena opción de diseño, la cual se puede realizar de la misma forma; o bien se pueden modificar algunos aspectos.

Diseños de planos para casas

Pero en este plano, se puede ver el techo del estudio, un patio cubierto con techo, un baño, una cocina y un closet. Teniendo de esta manera una casa con un aspecto relajado, la cual es ideal para realizar trabajos en su interior, o bien; para acondicionarla y que viva una persona en su interior, por lo que son múltiples las alternativas que se les pueden dar a este tipo de casas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Ejemplos de planos bien diseñados. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/ejemplos-de-planos-bien-disenados.html.