Saltar al contenido

Diseño de planos de casas

Diseño de planos de casas

Para construir una casa, primero se debe tener el plano de la vivienda, donde aparecerán los datos técnicos y toda la información relevante para la construcción de la casa. Es por esta razón que muchas personas buscan diseñar estos planos de manera autodidacta, y sin tener la necesidad de buscar la ayuda de personal especializado, esto porque muchas veces significa desembolsar más dinero del presupuestado.

Para esas personas, que buscan diseñar un buen plano de casa pero necesitan ahorrar dinero para dejarlo para la construcción de la vivienda, a continuación le entregamos eficientes datos, que les permitirán diseñar sus propios planos de casas. En la web se pueden encontrar diversos sitios dedicados especialmente al diseño de planos de casas, donde generalmente las personas comparten sus propios diseños, y así ayudan a otras a tener una idea de un plano de casa.

Por otra parte, también existen programas gratuitos que se pueden descargar o bien se pueden utilizar de manera online, los que permiten diseñar un plano de casa, el cual reflejará el diseño que cada persona quiere darle a su casa propia. El programa más conocido y utilizado para el diseño de planos de casas, es el AUTOCAD, el cual ofrece una amplia gama de herramientas que permiten llevar a cabo de una manera óptima la tarea de diseñar el plano de la casa. Donde los diseños pueden ser realizados en 2D y en 3D, además de estar asistido por un ordenador, como es el caso de la versión 2013 del programa el cual se puede obtener una demo desde su pagina oficial.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Diseño de planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/diseno-de-planos-de-casas.html.