Saltar al contenido

Dibujos de planos de casas

Cuando se dibujan los planos de las casas es vital la distribución de los artefactos que quedan fijos y necesitan de instalaciones especiales. Las cocinas y los hornos necesitan de entrada de gas o energía eléctrica -según los modelos- y la salida de gases de cocción, los fregaderos necesitan entrada de agua fría y caliente y salida de las mismas y algo similar sucede si dentro del mismo espacio de la cocina se instalan lavavajillas o lavarropas.

En el caso de los baños los artefactos quedan fijos en el lugar programado y el dibujo de los planos tiene que contemplar la importancia de estos elementos. El inodoro, el bidet las duchas y el lavamanos tiene entrada y salidas de agua y es importante que el espacio de circulación entre los mismos sea bien planificado.

Los dibujos de los baños son los más complejos de realizar por la cantidad de artefactos fijos y el reducido espacio en el que se tiene que instalar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Dibujos de planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/dibujos-de-planos-de-casas.html.