Saltar al contenido

Dibujo de planos

Si necesitas dibujar planos de casas de manera totalmente gratuita, te recomendamos el uso de Space Designer 3D; el cual es un servicio en línea. El cual pide registrarse a sus usuarios que quieren guardar sus diseños de plano, esto de manera gratuita.

Dibujar planos de casas gratis

Donde a través de las herramientas de Spce Designr 3d, se pueden tener buenos planos interiores de casas; los cuales, cuentan con una vista en 3d. Por otro lado, considerados importante de destacar, que este servicio en línea, entrega la posibilidad de incorporar mamparas a los diseños de planos, por lo que los dibujos de planos quedan muy buenos y completos.

Para quienes necesitan dibujar planos gratis, les podemos decir que existen varias alternativas que permiten lograr esto. Esto porque por una parte, se encuentran los programas gratis de diseño que entregan esta opción, como es el caso de; Sweet Home 3d, Archifacile, e IKEA Home Planner.

Dibujar planos gratis

Mientras que por otro lado, existen aplicaciones que se pueden usar de manera online, sin necesidad de tener que descargar un programa a la computadora. Como es el caso de Floorplanner y Home Styler, donde con cualquier de todos estos programas de diseño, se pueden lograr dibujos de planos muy buenos, y casi profesionales, ya que algunos incorporan la opción de tener estos diseños con vista en 3d.

Por medio del programa Sweet Home 3D, se pueden dibujar planos de una casa, de manera rápida y sencilla. Esto gracias a las herramientas con las que cuenta este eficaz software; donde los planos se caracterizan por estar dibujados en 3D, siendo así un programa moderno y muy práctico.

Dibujar un plano de una casa

Sweet Home 3D, cuenta con un muy buen sistema de medición, que permite realizar planos a diversas escalas; por lo que cualquier persona que se proponga dibujar un plano de casa, lo puede hacer gracias a este programa. El cual además, puede ser descargado de manera fácil y raída, por lo que en esta ocasión, recomendamos el uso de este software.

A través de los dibujos para planos, se pueden lograr buenos diseños de casas o edificios, los cuales son de gran utilidad; para identificar las zonas importantes de la construcción. Donde estos dibujos para planos, se pueden conseguir a través de programas de diseño o bien por medio de internet, al revisar algunas galerías de planos.

Dibujos para planos

Pero por ejemplo, si están buscando dibujar sus propios planos, les podemos decir que el programa 3d Home Architect, se puede descargar de manera gratuita y cualquier persona lo puede usar, sin necesidad de contar con grandes conocimientos al respecto. Considerando que a través de este programa, se pueden acceder a diversas plantillas de materiales para determinar cómo acondicionar finalmente el plano.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Dibujo de planos. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/dibujo-de-planos.html.