Saltar al contenido

Dibujo de planos de casas

Dibujar planos de casas es una tarea sencilla si se tienen conocimientos básicos de las medidas mínimas de los ambientes y las distribuciones lógicas de los mismos. Para tener una exacta dimensión de los ambientes es conveniente dibujar también el mobiliario de cada habitación  en escala para tener una visión de los espacios libres indispensables para poder desplazarse por los mismos con comodidad.

Los dibujos previos son la parte fundamental del croquis de plano final realizado por el profesional actuante en la obra a ejecutar. Siempre los planos originales finales tiene que ser realizados por un profesional matriculado y ser aprobados por el organismo oficial de cada municipio antes de comenzar la obra.

Es fundamental en cada dibujo de plano proyectar la cocina con la opinión de la persona que realizará tareas en la misma. Las cocinas de grandes dimensiones pueden ser en forma de “U” de “L” o en línea recta. Hay cocinas que se realizan en forma de isla central donde se instalan las cocinas, el fregadero y la mesada para la elaboración de los alimentos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Dibujo de planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/dibujo-de-planos-de-casas.html.