Saltar al contenido

Crear planos de casas

Los planos de las propiedades se pueden realizar sobre planillas pre-impresas a escala donde se diseñara los muros perimetrales para luego dividir los ambientes interiores con muros fijos de mampostería o con paneles de yeso removibles. Los bosquejos previos se pueden hacer a mano alzada para luego con reglas y escalímetras darle al plano la dimensión real a escala 1.100.

Otra de las formas es utilizar los programas que se pueden encontrar en las páginas especiales de internet donde hay muchos de ellos que se pueden copiar de forma gratuita. Los programas para crear planos de casas son de fácil resolución y vienen en sistemas compatibles y en varios idiomas.

Los programas para profesionales son más complejos y tienen un costo determinado de acuerdo al sistema y a la variedad de opciones de cada uno. Hay sistemas que pueden convertir un dibujo plano a diseños de 3D con distintos ángulos de visión.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Planode.es, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Crear planos de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.planosde.es/casas/crear-planos-de-casas.html.